Finaliza implementación de “Cuentos y Salud” en Paredones, Palmilla y otras comunas

La iniciativa "Cuentos y Salud" llegó a su fin en las localidades de Paredones y Palmilla.

La iniciativa “Cuentos y Salud” llegó a su fin en las localidades de Paredones y Palmilla, culminando así un exitoso proyecto que tuvo lugar en varios Centros de Salud de la región. Esta iniciativa nació gracias a la estrecha colaboración entre la Fundación María José Reyes y la Fundación Mustakis y las autoridades locales, con el propósito de promover la lectura y la salud mental a través de un acompañamiento en las salas de espera de varios Centros de Salud.

Durante estas últimas semanas, se implementaron las últimas acciones en los Centros de Salud de Paredones, Palmilla y otras comunas, donde usuarios pudieron ser partícipes -mientras esperaban atención- de diversas interpretaciones y mediaciones de lectura y cultura.